NUEVA PRESIDENTA SE REUNE CON CANDIDATA A LA VICEPRESIDENCIA DEL GOBIERNO

febrero 28, 2014 at 2:59 am

Estimadas afiliadas:

En la pasada recién celebrada, Asamblea de nuestras afiliadas, que se realizo el dia 12 de febrero. El señor Antonio Rodríguez, quien fungía como presidente, renunció a su cargo por compromisos personales que le impidieron continuar con la excelente labor desarrollada .
En dicha reunión también renuncio nuestra compañera Xenia Lopez Directora de Roblealto, Organización que tiene mas de 15 años de estar en nuestra Junta Directiva. Muy pronto les anunciaremos de los compañeros nuevos integrantes.
En dicha Asamblea fui elegida nuevamente para sumir esta responsabilidad.
Desde ese momento como siempre mi compromiso y dedicación para continuar dando lo mejor por los niños , niñas y adolescentes. Como mandato de la Asamblea se nos encargó buscar citas con las candidatas a Vicepresidentes, como les comente en nota anterior, ayer nos reunimos con la señora Silvia Lara, del partido Liberación Nacional. Asistmos mi persona, don Alvaro Murillo y doña Sandra. La reunión fue muy positiva entre lo acordado esta:

1.Enviar una terna por parte delas ONGs que sirva de insumo al futuro presidente para el nombramiento del próximo/a Presidenta Ejecutivo del PANI.
2. Enviar lista de posibles personas para ser parte de la Junta Directiva del PANI.
3. Elaborar un modelo de costo de los Hogares comunitarios y Centros de Atención Integral.
4.Sacar cita con la Directora de FODESAF, para ver los convenios de capacitación y transferencia de fondos que se tiene, para los y las jóvenes, antes y después de los 18 años.

Lo mas importante es que se abrió un espacio de dialogo, y se le recalco la importancia de un trabajo conjunto con las ONGs.
La próxima semana tendremos la cita con doña Ana Elena Chacón.

Les mantendré informados/as.

Saludes Cordiales

Lilliana Alonso Sáenz
Presidenta UNIPRIM

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

CONVERSATORIO SOBRE MANEJO CONDUCTAS CONFLICTIVAS PME DESPEDIDA DE EXPRESIDENTE DE UNIPRIN ANTONIO RODRIGUEZ


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: